Ventadeporte

DESISTIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio o devolución , envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: clientes@ventadeporte.com indicando el numero de pedido, fecha, motivo de la devolución y las referencias de los articulos que desea devolver. A los efectos previstos en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre éste documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.

Los cambios y devoluciones se deben realizar siempre a portes pagados siendo éstos por cuenta del cliente (salvo cuando éstos sean por defecto o tara de fábrica) o de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas.

El producto debe acompa√Īarse del albar√°n de venta que se env√≠a junto al pedido.

LOS COSTES GENERADOS POR EL REENV√ćO DE CAMBIOS CORRER√ĀN A CARGO DEL CLIENTE, SIEMPRE Y CUANDO SEAN POR CAUSAS AJENAS AL VENDEDOR.

Para admitir un cambio o devolución es imprescindible que la prenda lleve colocadas las etiquetas originales, tal como le fueron enviadas (excepto defecto o tara) y que se encuentre en perfectas condiciones.

VENTADEPORTE.COM PROCEDERA A LA DEVOLUCI√ďN DEL BIEN ADQUIRIDO MEDIANTE UN VALE SIN FECHA DE CADUCIDAD POR EL VALOR DEL IMPORTE RECIBIDO, DEL CUAL SE DESCONTARAN LOS GASTOS DE ENVIO Y RECOGIDA SI LOS HUBIESE.

En el caso de que el cliente por CAUSAS AJENAS a ventadeporte.com decida la devoluci√≥n del importe de la compra, tendra unos gastos de servicio y manipulaci√≥n de 9,90 ‚ā¨.
Los gastos de envio que hayan sido gratuitos por compras superiores a 40 ‚ā¨, en caso de devoluci√≥n por causa del comprador, deberan ser abonados tanto el envio ( 5 ‚ā¨ gastos ) como la recogida ( 5 ‚ā¨ gastos )
El abono del importe se realizará en la misma forma de pago en la que se realizó la compra, descontando los gastos ya mencionados, previa comprobación del estado de la prenda (en los pagos contra reembolso, el reintegro del importe se realizará por transferencia bancaria).

Si el motivo de la devolución o cambio fuera por un producto DEFECTUOSO O ERROR POR NUESTRA PARTE, previa comprobación del estado del artículo. Los portes de recogida y reenvio de la devolución correrían por nuestra cuenta. En este caso, envíenos un correo electrónico a clientes@ventadeporte.com indicando el error o defecto y nosotros nos ocuparemos de la recogida de forma gratuita.

El plazo para cambios o devoluciones será de 10 días hábiles, contados desde la recepción de la mercancía.

Durante el proceso de compra el sistema le solicita la aceptación de éstas condiciones, por lo que se entiende su aceptación en el momento de realizar el pedido.

Existen hojas de reclamación a su disposición del Consumidor (Decreto 152/2001, de 13 de septiembre, de la CAM).

OTRAS CONSIDERACIONES

En el momento de realizar su pedido tenga en cuenta que:

La información facilitada sobre tallajes es orientativa ya que éstos pueden variar en función del fabricante o la procedencia. En caso de duda, puede realizar una consulta de producto solicitando las medidas exactas.

Los colores de las fotografías de los productos pueden variar ligeramente con el producto físicamente, debido entre otras a la iluminación en el momento de la toma de éstas, la incidencia del flash o incluso la calibración de color de la pantalla de su ordenador.

Durante el proceso de compra el sistema le solicita la aprobación de éstas condiciones, por lo que se entiende su aceptación en el momento de realizar el pedido.